Como un invitado de piedra, el “comando light” de Cuestión de peso eligió como “víctima” a Rodrigo Lussich, quien estuvo conduciendo algunos programas hace unos días, allanó su domicilio en busca de productos poco saludables y lo que encontraron rozó el escándalo.
En primer lugar, Sergio Verón y Abril Cormillot fueron a la heladera de Rodrigo donde encontraron alrededor de 32 frasquitos con salsa de soja, algunos con contenido ínfimo.
En su defensa, Rodrigo adujo que es “adicto al sushi”, pero los especialistas le recordaron que “tiene mucho sodio”. Un dedito abajo.
Abril encontró una fuente con una milanesa y al consultarle al conductor de Socios del espectáculo, este confesó que “la milanesa tiene que ser frita” y que planeaba comerla a la noche con un arroz blanco, pero ella le retrucó que “tenía manteca y queso rallado” y lo bochó otra vez.
Leé más:
Por qué el aceite de coco es lo peor que hay para la salud según Cormillot
QUÉ ENCONTRÓ EL COMANDO LIGHT DE CUESTIÓN DE PESO EN LA CASA DE RODRIGO LUSSICH QUE LOS HORRORIZÓ
Además de un pan de manteca, que a Lussich le encanta ponerle al pan “como Camilota”, Verón halló pizzetas congeladas y… ¡vencidas! “Siempre es aconsejable limpiar la heladera y sacar todo lo vencido”, le recomendaron los especialistas a Rodrigo.
Al abrir el congelador, Lussich se atajó: “Tengo estos jugos, que ya están vencidos, y tendría que haber tocado hace como cuatro años”, dijo. Pero no era lo único ya que Abril encontró un compartimento secreto con “una vianda que le enviaron en la época de las viandas”.
“Si te invita Rodrigo a comer a su casa, por lo menos chequeá fecha de vencimiento”, aconsejó Mario Massaccesi, al regreso del informe. “Si, tiene que ir una arqueólogo a esa heladera”, arriesgó Verón.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.