Luego de las repercusiones que despertaron Luciano Castro y Griselda Siciliani tras compartir su amor en las redes, Sabrina Rojas dio que hablar con su sugestivo posteo... ¿dedicado a su ex?
“Mejor sola que aguantando a un pelotu...”, escribió la conductora de Pasó en América, con exabrupto incluido, en la publicación que subió a Instagram Stories. Y agregó, picante: “Igual, el pelot… siempre encuentra a alguien que lo aguante”.
Cabe recordar que el vínculo retro que vivieron Luciano y Griselda en 2007 se dio previo a que él se pusiera en pareja con Sabrina -con quien es papá de Esperanza y Fausto- y antes de que la actriz iniciara su relación con Adrián Suar, con quien es madre de Margarita.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
PICANTE REACCIÓN DE SABRINA ROJAS ANTE LA POSIBILIDAD DE JUNTARSE CON LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI
A varias semanas de que Luciano Castro y Griselda Siciliani blanquearan que le dieron una nueva oportunidad al amor, Sabrina Rojas fue consultada sobre la posibilidad de compartir una cena todos juntos y dio que hablar con su picante reacción.
“¿Ya hubo cena grupal? Luciano, Griselda y vos”, fue la pregunta que hizo el cronista de Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece. A lo que Sabrina no dudó con su respuesta: “¡No! No creo que haya, ya no es necesario”.
“En algún cumpleaños, sí. Igual no sé, no veo tanto ensamble como para que vayan, vengan a cumpleaños. O sí, no lo sé. Hablo de ensamble de niños y esas cosas. Se da con el tiempo”, agregó la entrevistada.
Luego, Sabrina reveló por qué si hubo encuentro familiar cuando ella estaba de novia con el Tucu López y Luciano con Flor Vigna: “En ese momento, nosotros tuvimos como la urgencia de hacerlo porque eran nuestros primeros novios después de habernos separado y necesitábamos que nuestros hijos vieran que todo estaba bien. Que si mamá estaba de novia, a papá no le pasaba nada. Y si papá estaba de novio, a mamá no le pasaba nada, y que todo estaba bien”.
“¡No! No creo que haya (cena grupal con Griselda Siciliani y Luciano Castro), ya no es necesario”.
“Hoy ya los nenes ya curtieron todo eso. Entonces, ya no es necesario como hacer la cena. Todo eso lo hacíamos en pos de los niños, no porque teníamos ganas de estar juntos los cuatro”, remarcó.
Y cerró: “Si esa relación sigue, qué sé yo, puede ser que nos crucemos. A Luciano lo veo bien. No hay cosa que me convenga más que el padre de mis hijos esté feliz. En todos los sentidos, así que bienvenido sea si así está”.