La forma de Costa de analizar a Virginia Demo dentro de Legalmente Rubia es tan precisa que roza la ironía, luego de su resonante renuncia a la obra que protagoniza Laurita Fernández.
“La escena que yo hacía ahora la hacen cinco”, resumió la artista ante Socios del Espectáculo.
Todo vino a cuento de la explicación de cómo se modificó el musical tras su salida con la llegada de la ex Gran Hermano 2023: “No es parecido a mi Paulette. Cuando hacés un personaje, lo proponés y el director lo esculpe. Ella habrá propuesto y sobre lo que ella propuso la adaptaron”.
“Cuando yo terminé mi contrato, Georgina Tirotta, que es la coreógrafa del espectáculo, pasó a ser de Paulette. Y ahora Virginia hace de Paulette y, como en la original, tiene otra gente en la peluquería”, aclaró.
“Virginia hace de Paulette y, como en la original, tiene otra gente en la peluquería”.
“Supongo que le habrán agregado cosas, acciones. La canción ahora la hacen las amigas” del personaje de Laurita Fernández, enfatizó Costa.
LA HONESTIDAD BRUTAL DE COSTA SOBRE ¿SOBRE LAURITA FERNÁNDEZ?
Más allá de que Costa en varias oportunidades agradeció su paso por Legalmente Rubia, fue sugestiva su reflexión.
“No decidís con quién trabajar en la mayoría de las compañías. Y a veces laburás con gente indeseable y a veces no”, disparó.
“A veces laburás con gente indeseable y a veces no”.
Al final, Costa fue picante después de su experiencia junto a Laurita Fernández: “En el teatro lo que pasa es que es una convivencia muy fuerte. Hay mucho ego, entonces es muy difícil formar una compañía”.