Felizmente en pareja con Matías Palleiro, con quien convive y quiere ser mamá, Jimena Barón recordó lo mal que la pasó cuando Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Momo, la dejó de un día para el otro.
La cantante aclaró que en su momento no se separó, sino que él comenzó a salir con otra mujer y ella se enteró por la TV. “Un día prendí la tele y estaba ese señor tatuándose un nombre en su cuerpo; se había ido de casa el día anterior”, contó en Sería Increíble.
Además, aclaró que cuando se instaló en la casa de su ex durante la pandemia, no fue porque intentaron darse una segunda oportunidad, sino por un tema de “espacio”; quería que Momo estuviera en una casa más grande y así poder recuperar todas sus cosas mientras él dormía.
JIMENA BARÓN RECORDÓ LO MAL QUE LA PASÓ CUANDO DANIEL OSVALDO LA DEJÓ
Jimena Barón recordó lo mucho que le costó aceptar que Daniel Osvaldo, de un día para el otro, la había dejado por otra mujer sin siquiera llamarla para avisarle lo que estaba pasando.
“No podía con mi vida, estaba flaca, horrible, nerviosa y muy angustiada. Estaba en Europa, me vine con una sola valija de ropa para mi hijo”, rememoró en diálogo con Nati Jota en su programa Sería Increíble, que se emite por Olga, haciendo hincapié en que en ese entonces también empezó la psicóloga por los ataques de pánico que sufría.