Flor Vigna y Luciano Castro se separaron hace 6 meses, pero las repercusiones de lo que pasó siguen cobrando relevancia por los gestos de sus protagonistas.
En mayo, el actor blanqueó su romance con Griselda Siciliani, a quien conoce hace dos décadas y con quien ya tuvo una relación en el pasado, aunque no formal.
Tras estas sorpresivas declaraciones, Flor habló con los medios y dejó en claro que había visto algunas cosas incorrectas por parte de su expareja mientras ellos tenían una relación, a las que llamó “cagadones”.
Más tarde, ella misma confirmó que su ex se mensajeaba con Griselda mientras ellos estaban de novios. Su relación duró dos años y medio, y fue la primera que el actor blanqueó tras su matrimonio de 12 años con Sabrina Rojas.
EL TREMENDO SINCERICIDIO DE FLOR VIGNA SOBRE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO
“Lo dejé yo por hdp”, respondió Flor con un emoji de manos formando un corazón al comentario de una seguidora que se preguntaba por qué “el otro” (por Luciano Castro) “la habrá dejado si ella es hermosa, más linda”.
Todo esto tuvo lugar en la cuenta oficial de Tik Tok de la influencer, en la que había subido un video bailando la canción “Soltero”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.