El 7 de julio se inaugura el nuevo multiespacio “Imaginá Bocha” con más de 100 actividades donde chicos y chicas de 0 a 12 años van a poder jugar y divertirse sin parar durante las Vacaciones de invierno y todo el año en el Campo Argentino de Polo. ¡Y no se lo van a querer perder!
Juegos, arte, tecnología, aventura, deportes, diseño, naturaleza y gastronomía, serán los protagonistas de “Imaginá Bocha”, donde los niños pasarán un momento inolvidable rodeados de sus seres queridos.
PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
“Imaginá Bocha” cuenta con más de 20 espacios diseñados por profesionales para que cada niño, según su edad e intereses, pueda pasar una tarde inolvidable. Además, los más chicos, de 0 a 3 años, tendrán su lugar especialmente preparado para la primera infancia.
El IGLOO
Un universo seguro que potencia la sensorialidad, la curiosidad, la sorpresa y el juego. Otro de los atractivos que nadie se querrá perder será “Mundos Imaginarios”, el primer laberinto inmersivo que desafía la percepción y hace volar la imaginación y los sentidos, es uno de los infaltables de este nuevo proyecto, desarrollado 100% por talento argentino.
UN SINFÍN DE PROPUESTAS
Crear obras de arte en la oscuridad, recorrer un paseo de juegos de colores, tirarse a un súper pelotero de nubes, lookearse como un superhéroe, hacerse un peinado raro, escalar una palestra, trepar por un parque aéreo, saltar en un inflable o en una cama elástica, jugar al truco o al tutti frutti, harán de esta propuesta el favorito de los más pequeño.
¡QUÉ RICO!
Todo esto con una gastronomía única para toda la familia. Una experiencia magnífica en un lugar soñado y cerca de todo. El paseo gastronómico acompañará con sus puestos entre los que se destacan Palermo Polo Grill, HSBC Narda para Mundo Epicúreo, Tallarica, Laky, Williamsburg, Pizza Madre, Ribs al Río, La Lechería, Nube Café.
PARA AGENDAR
Dirección: Av. del Libertador 4096, Palermo.
Días y horarios de apertura: Todos los días de 10 a 18hs.
Instagram: @imaginabocha
Web: https://imaginabocha.com.ar/
¡No te lo podés perder!