El lunes por la noche, los ex Gran Hermano 2023 Lisandro Navarro, Isabel De Negri y Carla De Stefano ingresaron a la casa para darles apoyo a los tres finalistas: Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emma Vich ¡e inesperadamente el peluquero terminó a los besos con Licha!
Emma recibió un grito del exterior, en el que le comunicaron que el fandom de Juliana “Furia” Scaglione lo bancaban, y Vich lo celebró dándole un apasionado beso a su compañero.
“¡Gracias! ¡Gracias! Me bancan los Icónicos, los Furiosos, los Chulistas. A todos los amo. Gracias”, dijo Emma, esperanzado con consagrarse ganador de este reality el domingo 7 de julio.
Al ver la empática reacción de Navarro, Vich expresó: “Gracias por el apoyo. Ahora estoy con el chongo Licha. ¿Cómo era que te decíamos con Furia? El Chocoloca”.
Acto seguido, el peluquero besó con ganas a Lisandro y le dijo: “Hermoso el Ken de chocolate”. La secuencia terminó con un afectuoso abrazó y sonrisas pícaras de ambos lados.
EL FUERTE PEDIDO DE FURIA A SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO 2023
A dos semanas de ser eliminada de Gran Hermano 2023 y a dos meses de que le diagnosticaran leucemia, Juliana “Furia” Scaglione quedó al borde del llanto al ver el tape del momento en el que les comunicó a sus compañeros que está enferma.
“Lloro. Es un momento muy importante”, dijo la exjugadora en Buen Telefe, conteniendo las lágrimas.
Acto seguido, detalló cómo está de salud: “Estoy recontra bien. Está todo perfecto. Estoy en óptimas condiciones de salud... Pero decírselos era fuerte”.
“Y voy a utilizar este momento para decirles a mis compañeros que recuerden que tengo leucemia, que para mí el juego se terminó”.
“Así que vamos a querernos, a abrazarnos todos y a contenernos todos”, expresó Furia, en son de paz y tratando de reconciliarse con los “hermanitos” que actualmente está fuertemente enemistada, como Catalina Gorostidi, Mauro Dalessio y Martín Ku.