Hace dos años María Fernanda Callejón y Ricky Diotto decidieron dar fin a una relación de once años y comenzaron un largo proceso para separarse que incluyó una denuncia de ella por violencia de género que, en una entrevista con Caras TV, confirmó que está “encaminada”.
Cuando Héctor Maugeri le preguntó cómo es posible que una relación tan bella se haya enturbiado de esta manera, María Fernanda explicó que “tiene varios momentos”, pero que “hay uno que no le puedo contar” hasta que la justicia se lo permita.
“¿Él te pegó? Una cosa es empujarte y otra cosa es violencia física de pegar”, le preguntó sin vueltas Maugeri. “No, nunca me pegó, pero por algo se empieza”, reconoció la actriz, pero le brindó su versión de los hechos.
Leé más:
QUÉ DIJO MARÍA FERNANDA CALLEJÓN SOBRE LA DENUNCIA QUE LE HIZO A RICKY DIOTTO POR VIOLENCIA
“Para mí un zamarreo y sobre todo acompañado con cosas verbales muy fuertes… Yo no lo había vivido nunca, y menos estando mi hija presente. Por suerte no estaba parada ahí viéndolo, pero mi hija estaba en el cuarto”, relató, dando a entender que estaba dormida.
Así mismo, Callejón señaló “en muchos momentos hubo quiebres” y que su error fue “naturalizar la violencia”. “¿Sabes qué pasa? Que cuando te das cuenta de todo lo que pasaste, que estuviste naturalizando un montón de años, yo creo que naturalizaba un montón de cosas dentro de ese amor, un montón de situaciones”, explicó.
“No puedo especificar porque esta nota la va a ver mi hija y yo elegí este lugar para cerrar un poco el tema, pero yo tenía el foco puesto en mi maternidad. Entonces, cuando yo fui mamá, lo que le pasa tal vez a todos los papás que se sienten desplazados… Esta es mi mirada y mi percepción de lo que pude”, especificó.
Mirá la entrevista completa a María Fernanda Callejón a continuación:
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.