A poco de que el público decidiera que quedara eliminado de Gran Hermano 2023, Darío Martínez Corti ingresó al estudio para saludar a sus familiares, seres queridos y exparticipantes, y dio que hablar con su reacción cuando se acercó Juliana “Furia” Scaglione.
Luego de ser presentado por Santiago del Moro y de que la tribuna estallara con su presencia, Darío se acercó hacia donde estaba su círculo más íntimó. Allí, Furia también quiso ser parte de la afectuosa bienvenida, pero el último jugador eliminado prefirió no intercambiar miradas ni palabras con ella.
Esto fue captado por varios seguidores del reality de Telefe, quienes viralizaron la escena en las redes y despertaron todo tipo de especulaciones sobre si Darío habrá dado por terminada su relación con Juliana, con quien se la había visto muy compinche en sus últimos días dentro de la casa.
¿Todo mal entre Darío Martínez Corti y Juliana “Furia” Scaglione?
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
FURIA CALIFICÓ SIN FILTROS LA ESTRATEGIA DE DARÍO MARTÍNEZ CORTI EN GRAN HERMANO 2023
Luego de haber despertado la sorpresa de muchos fanáticos al quedar eliminada de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione analizó su juego dentro de la casa y fue contundente al opinar de la estrategia de su excompañero, Darío Martínez Corti.
“Darío es un gran padre, yo lo dije antes de irme. Es un viejo zorro. Es muy pillo y supo llegar hasta acá porque logró (hace gesto de escabullirse)”, expresó Furia en el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe.
“No se me pegó a mí, para nada. Mirá, los últimos que yo pensé que quedaban en esta instancia de los nuevos eran Flor Regidor, Mauro Dalessio y Darío. Y él ocupó ese lugar. Entonces, lo supo llevar bastante bien”.
“También se colocó detrás de la cocina. Entonces eso hace que él, todos los días a diario, tenga que hacer algo para toda la casa. Por eso, también es muy valorado. Lo mismo pasó con Licha (Lisandro Navarro)”, continuó.
“Darío es un viejo zorro. Es muy pillo y supo llegar hasta acá porque logró (hace gesto de escabullirse). También se colocó detrás de la cocina. Entonces eso hace que él, todos los días a diario, tenga que hacer algo para toda la casa. Por eso, también es muy valorado”.
Y cerró: “O sea, los que están detrás de la cocina es una estrategia de juego. Aunque hoy te digan que no, que lo hacen con el corazón. Y que lo hacen para pasar el tiempo. Pero la realidad es que esa estrategia de juego y esas personas son muy valoradas dentro de la casa”.