Fiel a su estilo desenfadado, Juana Viale volvió a mandar al frente a su chef de cabecera Jimena Monteverde en plena mesaza y con todos los invitados presentes, sin contar el equipo de producción y técnicos.
Todo comenzó cuando la conductora convocó a Jimena a la mesa para que presente el menú de este domingo y, sin dar muchas vueltas, le preguntó: “¿Vos estuviste de fiesta ayer?”. Si bien atinó a hacer un gesto de sorpresa, Monteverde se sinceró.
“Sí, estuve de fiesta en la fiesta de la diversidad”, recordó. “Muy bien. ¿Mandaste fotos equivocadas?”, le preguntó Juana Viale mientras ella, muy incómoda le retrucó: “¿Es necesario?”.
“Sí, mandé a un grupo de rezo...”, reconoció Jimena, respecto a su error. “Es fenomenal lo que le pasó, mandó a un grupo de rezo las fotos de la fiesta de la diversidad”, contó la conductora. “Le pido perdón a mi cuñada, que es la del grupo. ¡Qué gauchita sos vos!”, le reprochó Monteverde a la conductora.
Leé más:
EL CONTUNDENTE MENSAJE DE JUANA VIALE A JIMENA MONTEVERDE TRAS EL FALTAZO A SU MESAZA
Algunas semanas atrás, mientras Jimena estaba de visita en El Vaticano, Coco Carreño fue el encargado de reemplazarla con su habitual carisma y buena onda, mientras Juana contaba la verdadera causa del faltazo de la chef.
“Te dejo en paz”, dijo Coco al retirarse definitivamente de la mesa, y agregó: “Fue un placer para mí de verdad. Gracias a todos. La pasé divino”. “¿El fin de semana que viene ya está Jime?”, quiso saber la conductora, a lo que el chef le contestó “Creo que sí”.
“¡No sabemos!”, dijo Juana, haciéndose eco de la información que le pasaba la producción por “cucaracha”. “No sé. No sé, Jimena, si vas a volver acá”, dijo Juana en tono burlón, mientras Coco le agradecía a la chef por pensar en él como su reemplazo.
Leé más:
Ian Moche respondió a las críticas por visitar a Juana Viale
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.