La sorpresiva renuncia de Marina Calabró a Lanata sin filtro tras haber ganado un Martín Fierro generó polémica, sobre todo por la confusa relación amorosa de la expanelista con su colega Rolando Barbano.
Pero, además, su salida de la radio deja una vacante muy solicitada, para la cual se barajaron varios nombres hasta llegar al final.
Este miércoles, la cuenta de Twitter de El ejército de LAM publicó una foto de Augusto Tartúfoli asegurando que “Tartu será el reemplazo de Marina Calabró en Lanata sin filtro”.
QUÉ DIJO LAURA UBFAL DE LA POSIBILIDAD DE QUE JUAN ETCHEGOYEN OCUPARA EL LUGAR DE MARINA CALABRÓ EN LANATA SIN FILTRO
Otro de los nombres pensados para la columna que dejó Marina era Juan Etchegoyen, el periodista especializado en espectáculos que tiene su propio programa diario a través de Mitre Live.
Así lo hablaron en Intrusos durante la tarde, unas horas antes de que LAM diera a conocer la noticia por Twitter.
Y en medio del tratamiento de la información en el programa, Pampito mencionó el nombre de Etchegoyen.
“La estaba reemplazando Juan Etchegoyen, que es de la radio…”, explicó, y de fondo se escuchó a Laura Ubfal lanzar: “Que no le llega ni a los talones, mi amor”.
Aunque la periodista buscó complicidad del resto del panel, nadie le siguió el juego.
JUAN ETCHEGOYEN RESPONDIÓ PICANTE A LAURA UBFAL TRAS SER NINGUNEADO COMO COLUMNISTA DE LANATA SIN FILTRO
Ante lo ocurrido, Ciudad se puso en contacto con Juan y él realizó un firme descargo tras el ninguneo al aire de su colega:
“Acabo de ver lo que comentó Laura porque me escribieron muchos por esto así que lo tenía que ver”, comenzó.
Y siguió: “La verdad es que es muy triste hacer periodismo de periodistas, y sobre todo hablar mal de alguien. Es extraño porque tiene un ensañamiento conmigo, no es la primera vez que ataca, van varias y siempre me callé”.
“Yo creo que a la trayectoria tenés que acompañarla con buen presente y su actualidad es patética, no sé desde qué lugar critica. Tantos años de carrera para terminar siendo una fan de una participante de GH y trabajando en ese programa lo cual lo hace más grave, obvio”, continuó, contundente.
“A la trayectoria tenés que acompañarla con buen presente y su actualidad es patética, no sé desde qué lugar critica. Tantos años de carrera para terminar siendo una fan de una participante de GH”.
“Es raro lo de Laura. Lo que dice lo tomo como de quien viene, si ella habla mal de mí me enaltece como comunicador, debe tener un problema generacional, por eso no es querida en el ambiente imagino”, concluyó, picantísimo.