El temperamento calmo de Martín Ku lo mantuvo a resguardo de las provocaciones de Juliana Scaglione dentro de Gran Hermano 2023, pero una vez fuera de la casa se peleó a piñas y patadas con Lisandro Navarro en pleno estudio de Cortá por Lozano.
Claro está que el Chino no se agarró a trompadas con Licha, su gran compinche dentro del reality, sino que se trató de una insólita riña al estilo Titanes en el Ring con el adonis disfrazado de Spiderman, al igual que Facundo, su mejor amigo de la vida.
“Qué lindo tenerlos acá”, agradeció tras abrazar a sus dos rivales.
La situación se dio por el fanatismo de Martín con por el Hombre Araña en particular y por los superhéroes en general.
LA SENSIBILIDAD DE MARTÍN KU
“En la casa me mostré tal cual soy. O sea, soy la misma persona acá, como me ven, que en la casa. Obviamente hay momentos donde uno está más decaído, por eso tenemos el psicólogo, que podemos hablarlo y todo”, manifestó el Chino ante Verónica Lozano.
Luego, blanqueó cuándo se sensibilizaba y mencionó a su novia: “Siempre hay momentos en la casa porque es una montaña rusa. Se vive con mucha intensidad, el aislamiento juega un papel importante también, poder hablar con tus seres queridos, con la familia, bueno, como Marisol”.
“Había momentos en la casa en donde, bueno, la casa te podía llegar a ganar y, nada, tenías que tener ese momento para hablar con el psicólogo. Y bueno, esas charlas realmente ayudaban mucho. Venían bien, venían bien”, precisó.
Y aclaró a pedido de la conductora: “Los psicólogos me ayudaban a recordar nuevamente los objetivos. Porque uno entiende los objetivos, pero uno se los tiene que recordar constantemente”.
“Los psicólogos me ayudaban a recordar nuevamente los objetivos”.
Al final, Martín Ku reconoció sus broncas: “No lo expreso. O sea, hay muchos momentos en los que estoy triste, como cualquier persona. Creo que soy humano. Soy chino, pero soy humano. Lo puedo sentir, capaz estoy destrozado por dentro, pero no lo voy a mostrar”.