La salid de Juliana “Furia” Scaglione ocurrida hace una semana desató la ira de su fandom, que durante estos días provocó un bombardeo de piedras a la casa, agresiones a los vehículos de algunos exparticipantes como Catalina o Mauro y ahora también temor entre los periodistas.
Después de las agresiones, verbales o físicas, de Furia a La Tora Villar y a Diego Poggi, ahora Marisa Brel contó que está muy asustada por lo que pueda pasarle tras haber haberse peleado en infinidad de ocasiones con Laura Ubfal o Eliana Guercio por la la personal trainer.
Pero el temor de la periodista no radica en encontrarse con Furia en los pasillos del canal como le ha ocurrido a Poggi, sino que el conductor contó que “tiene miedo de salir a la calle por la reacción del fandom de Furia”.
Leé más:
POR QUÉ MARISA BREL TIENE TEMOR POR SU INTEGRIDAD TRAS LA SALIDA DE FURIA DE GRAN HERMANO
“Cuenta lo que contamos nosotros, opinó lo que opinamos nosotros, y eso ya es suficiente como para que tenga miedo”, dijo Monti, indignado. “Es un eslabón más de toda esta locura que se ha generado a partir de la reacción de Furia”, agregó.
“Están pasando una lista donde tienen las direcciones de todas las personas que opinaron mal de Furia para hacerles escrache en las puertas de la casa. A mí me han pasado parte de la lista, por eso está bien fundado el miedo de Marisa”, explicó Eugenia Schlatter.
“La única que puede parar esto es Furia”, sentenció Carlos Monti. “No, los únicos que pueden parar esto con todo son los de Telefe, que son responsables de las cosas que siguen pasando”, lo corrigió Débora D´Amato.
“Ahora lo que va a hacer Telefe es horrorizarse y condenar en un comunicado los hechos de violencia que se generan y que ellos no tienen nada que ver. Y Santiago del Moro… Poncio Pilatos va a ser un nene de pecho al lado de él”, agregó Guillermo Pardini, indignadísimo.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.