Shakira sorprendió a sus seguidores de Instagram al hablar de la delicada salud de su papá, William Mebarak, que estuvo internado en terapia intensiva.
Es importante destacar que la cantante colombiana viajó de urgencia a Barranquilla para estar junto a su padre de 92 años ni bien se enteró de que estaba hospitalizado.
Además de aclarar que está muy contenta porque William ya recibió el alta y continuará con su tratamiento en su casa, les agradeció a quienes estuvieron firme junto a él en este mal momento.
QUÉ DIJO SHAKIRA SOBRE LA INTERNACIÓN DE SU PAPÁ
Shakira se refirió a la internación de su papá.
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca le suelta la mano...”.
“La lucha continúa y, mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, sentenció.