El 19 de junio, Yanina Latorre contó en LAM que Analía Franchín estaba atravesando uno de los días más tristes de su vida: su hermana Sandra había muerto.
La mujer, de 61 años, estaba internada por un cuadro de neumonía y no pudo resistir. Sandra era HIV positivo y luchó gran parte de su vida contra las adicciones.
A cuatro días de la partida física de su hermana, Franchín se hizo presente en A la Barbarossa y agradeció las infinitas muestras de cariño recibidas.
“Hola, Analía. ¿Estás bien? Te queremos”, le dijo Georgina Barbarossa en los minutos iniciales del programa.
Visiblemente triste y con el dolor a flor de piel, la panelista se limitó a decir: “Sí, mi amor. Muchas gracias. Permitime agradecer la cantidad de mensaje, de gente, que he recibido. Muchas gracias por tanto amor, en serio”.
“Te queremos”, le reiteró la conductora. Y Lío Pecoraro agregó: “Merecidos (mensajes)”.
“Ya lo sé. Muchas gracias. Gracias, de verdad”, contestó Analía, sin ánimo de profundizar en el doloroso tema.
LAS CONMOVEDORAS PALABRAS DE ANALÍA FRANCHÍN A SU HERMANA SANDRA
Un día después de la muerte de su hermana Sandra, Analía Franchín compartió su desgarrador dolor en redes, a través de un conmovedor mensaje de despedida, en el que dio cuenta de la dura vida que tuvo su hermana.
“El dolor me inunda. ¿Cómo despedirte si desde que tengo uso de razón mi objetivo fue que ‘tuvieras un día feliz en tu vida’? Capaz lo logramos algunas horas en la playa o en alguna que otra Navidad”, escribió la panelista, en las primeras líneas del posteo.
“Hoy estoy enojada. MUCHO. Con los demonios que te invadieron toda la vida y las personas que te ayudaron a acunarlos. Ya se me va a pasar. Seguramente el día que me mandes alguna señal de que pudiste finalmente derrotarlos”, continuó Analía, con el corazón roto.
Y Franchín finalizó su conmovedor mensaje con emotivas palabras: “Te abracé y besé hasta el último momento. Lamentablemente no me alcanza”.
“Alguien me dijo ‘te mando un abrazo fuerte de esos que te sostienen mientras vos soltás…’. No sé si estoy preparada para eso hermanita. Pero te quiero decir que siento orgullo de haber estado en tu vida (muy revoltosa, por cierto), pero te volvería a elegir. Te amo hoy y siempre, mi enana hermosa. Gracias por estar. SÉ LIBRE (nos debemos ver una vez más Bohemian Rhapsody juntas)”, concluyó Analía, en carne viva.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.