La expectativa que genera ver a Lionel Messi y Ángel Di María en sus últimos partidos con la Selección Argentina, debido a que ambos ya tienen 36 años, motivó que no sólo sus familias estén pendientes, sino también los famosos.
Wanda Nara fue una de las que no se quiso perder la cita, pese a que Mauro Icardi nunca más formó parte del plantel que dirige Lionel Scaloni, y se juntó con Francesca e Isabella para mirar el encuentro por televisión.
Obvio, Antonela Roccuzzo tuvo palco vip para ver a Lionel Messi acompañada de sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro Messi.
A su vez, Marcelo Tinelli fue a la cancha junto a Luciano el Tirri a generar contenido para su programa, Primos de América, en medio de fuertes versiones de que el bajo rating y el alto costo de producción forzaron al canal que comanda Marta Buchanan a levantarlo.
El mismo plan tuvieron Diego Leuco y Nicolás Occhiato, quienes aprovecharon el plan futbolero para alimentar la programación de Luzu TV, el canal de streaming.
También hubo espacio para el romance, como bien demostraron La Joaqui y Luck Ra.
JORGELINA CARDOSO HABLÓ DEL RETIRO DE ÁNGEL DI MARÍA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Por otra parte, Jorgelina Cardoso, la esposa del fideo, fue una de las más fanáticas desde la platea del estadio de Atlanta, en Estados Unidos.
“Estoy un poco triste, pero disfrutando un montón”, admitió la rosarina ante Majo Martino para Mañanísima, en clara alusión a la despedida de su esposo de la albiceleste.