Analía Franchín está atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida luego de que Yanina Latorre confirmara este miércoles la muerte de su hermana, Sandra. La mujer tenía 61 años, se encontraba internada por un cuadro de neumonía y tenía un diagnóstico positivo de HIV.
“Ella hizo el tratamiento superprolijo, estaba bien con el tema del HIV, pero se le complicó con una neumonía”, indicó la panelista de LAM en el ciclo que conduce por El Observador 107.9, dando información sobre esta triste noticia.
Franchín se enteró de la partida de su hermana mientras estaba al aire en A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, donde ella trabaja como panelista: “Perdón, nos acaban de dar una mala noticia. Entonces estamos un poco movilizados acá en el estudio”, atinó a decir la conductora, visiblemente movilizada.
Días atrás, Analía había compartido su malestar ante las cámaras después de que Juliana “Furia” Scaglione (la última eliminada de Gran Hermano 2023) encendiera la polémica con sus dichos: “A mí me toca en lo personal. Mi hermana tiene HIV y, gracias a Dios, recibe un tratamiento como muchos enfermos de HIV”, había expresado. Y cerró, tajante: “Furia atrasa. Entiendo que en los ‘80 teníamos miedo de acercarnos a una persona con sida. Yo estaba en la primaria. Pero que Furia lo diga ahora ‘¿qué tengo? ¿HIV?’. No”.
Yanina Latorre: “Ella (por Sandra) hizo el tratamiento superprolijo, estaba bien con el tema del HIV, pero se le complicó con una neumonía”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.