La entrevista que Carmen Barbieri le hizo a Laurita Fernández tuvo el condimento de que la artista fue nuera de la conductora, y con esa complicidad fue que la protagonista de Legalmente Rubia habló a fondo sobre su amor por Claudio Peluca Brusca.
“¿Te digo en cámara qué es lo que más me gusta de Peluca?”, picanteó la invitada a la conductora de Mañanísima.
Al rato, blanqueó: “Su optimismo; su alegría; despierta de buen humor; me hace el desayuno; me hace la cena; me espera para cenar. Me recontra banca que no hablo mucho…”.
Entonces, recordó el pelo rastafari del productor ejecutivo de Kuarzo: “Yo lo conocía de la porra. Cuando tenía la peluca, por eso su apodo, que era así literal. Tremendo eso. Y para mí no había ni chance de que le de bola. No me iba a fijar en su peluca”.
“Cuando vino por primera vez a mi camarina a pasarme rutina, cuando reemplacé a Guido Kaczka, yo vi a otro pibe. No tenía el pelo. Y pensé ‘¡qué lindo pibe!’. Pero no se lo dije”.
CÓMO ES LA RUTINA SEXUAL DE LAURITA FERNÁNDEZ Y PELUCA BRUSCA
“¿Y de sexo cómo andamos?”, indagó la conductora de Mañanísima a quemarropas.
A lo que, tras una evasiva, ironizó: “Es muy gracioso porque Carlos Rottemberg siempre me dice ‘los lunes y martes. eh que no hay función’. Después no”.
Desde la mesa, Estefanía Berardi consultó: “¿Es mito o realidad que si tenés sexo antes de la función no rendís igual?”
Desafiante y provocativa, Laurita se la jugó a pleno: “Eso dicen de los jugadores de fútbol, pero no sé. Para mí es con el hombre…”.
“Y también necesito, me pasa de verdad Si no me baño, agua caliente. Se me empieza a entumecer todo mi cuerpo. Él me saca las cosas de cinta del micrófono. No sé si es muy sexual, pero es alguien que te tiene que amar mucho para que se ponga a sacarte eso con aceite bebé”, cerró Laurita Fernández sobre su intimidad con Claudio Peluca Brusca.