A sus 48 años, Dolores Barreiro se animó a darle un radical giro a su vida. La exmodelo argentina dejó atrás su país y se instaló en Inglaterra. Actualmente, está viviendo en un pueblo que se llama Hindhead, en Surrey.
Dolores se instaló en Europa con su novio, el polista Santiago Gómez Romero, y dos de sus hijos más chicos. Si bien es madre de cinco con su ex, Matías Camisani, se mudó solo con Suri e Indra, no como Valentino, Salvador y Milo.
¿Qué le gusta a hacer a Dolores en el pueblo? Caminar por los valles cubiertos de niebla, comer al aire libre, leer en pareja y jugar con los chicos tanto como pueda.
¿POR QUÉ LOS HIJOS MAYORES DE DOLORES BARREIRO NO SE MUDARON CON ELLA?
En este contexto, Dolores explicó que sus hijos mayores se quedaron en Buenos Aires, estudiando y siguiendo sus pasos en el mundo del modelaje.
“Mis hijos mayores están muy comprometidos con sus carreras y les encanta Buenos Aires”, comentó.
CÓMO CAMBIÓ LA VIDA DE DOLORES BARREIRO DESDE QUE SE MUDÓ A INGLATERRA
Además, Dolores explicó que su calidad de vida mejoró desde que se mudó al pueblo inglés.
“Esta experiencia en Inglaterra es una aventura familiar que nos ha unido más que nunca. Vivir en Hindhead ha sido un cambio refrescante. Aquí encuentro paz y un ritmo de vida que me permite estar más presente para mis hijos y para mí misma”, cerró, feliz.