Jimena Barón le cumplió el sueño a su hijo, Momo Osvaldo, que siempre quiso hacer un viaje de surf. ¿En qué consiste? En surfear todo el día en las playas más paradisíacas con un grupo de personas que van con el mismo objetivo.
Sin embargo, ambos sufrieron un aterrador incidente durante el cuarto día de un torneo de surf cuando fueron azotados por enormes olas.
Jimena explicó que desconocía la peligrosidad de este tipo de prácticas deportivas.
Jimena detalló el miedo que sintieron al encontrarse en medio de olas gigantes de las que no podían escapar surfeando, por lo que tuvieron que nadar hasta la orilla.
“Cuando las olas son demasiado grandes, tenés que soltar la tabla y meterte por abajo, pero en lo hondo la ola hace mucha fuerza para llevar la tabla al otro lado. Estás debajo del agua y sentís un tirón del tobillo. Fue un momento intenso”, expresó la cantante.
Además, la autora de ‘Mi felicidad’ añadió: “Pero bueno, hay que pasarlo. No siempre el mar es gentil, es parte del deporte, y esperamos que hoy sea un día un poco más tranquilo”.
LA DULCE REFLEXIÓN DE JIMENA BARÓN SOBRE EL VIAJE CON MOMO
Jimena Barón le dedicó a Momo un dulce mensaje desde sus vacaciones en Brasil.
“Yo te acompaño en mil aventuras para que vos de a poco te descubras, entiendas y elijas quién sos y que querés. Tus posibilidades son todas y son infinitas. Solo quiero que seas feliz. Para mí, acompañarte y verte crecer ya es un regalo demasiado grande. No podría pedir más. Te amo hijo, el mundo es todo tuyo. Nuestro”, le escribió.