Este miércoles Mercedes “Mecha” Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez se sometió a una operación de cadera en el Sanatorio Otamendi en una intervención programada según informaron en Desayuno Americano.
La cronista Paula Wilberger contó que Susana misma se apersonó a esa entidad para “hacerle el aguante” a su hija tras llegar desde Uruguay, donde fijó su residencia en los primeros meses de la pandemia por covid.
“Se trata de una operación de cadera, reemplazo articular con prótesis, con lo cual es bastante riguroso. No complicado, pero va a llevar un postoperatorio importante”, dijo la cronista, que explicó cuál es el diagnóstico que llevó a Mercedes a aceptar esta intervención.
Leé más:
POR QUÉ LA HIJA DE SUSANA GIMÉNEZ FUE OPERADA DE LA CADERA
“Mercedes sufre artrosis, con lo cual está viviendo un momento de mucho dolor que se fue incrementando con el paso del tiempo. Cuando ya no hay más tratamientos paliativos, lo que se hace es un reemplazo articular con prótesis. No es que le van a reemplazar una prótesis, es la primera vez”, explicó la cronista.
“Susana ya tuvo esta operación hace 10 años. Aparentemente, va a permanecer en el Otamendi. Para llegar a esa cirugía es porque ya sentía mucho dolor, si no se evita”, explicó en estudios Natalie Weber.
“Es un cambio de hueso, Susana ya lo tuvo. Cuando empezás a estar así, como medio en vaivén, es porque hay un desgaste... La artrosis te va consumiendo, es muy complicado... La operación es fácil, pero hay que pasarla”, agregó Paulo Vilouta, respecto a la operación que realizó el doctor Alejandro Druetto, que ya intervino a Susana en alguna ocasión.
Leé más:
Susana Giménez y su hija encontraron una iguana en el jardín: su escatológica reacción
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.