Apenas 24 horas después de su ingreso a la casa de Gran Hermano, los participantes debieron comenzar a eliminar de a dos a sus familiares, y tras la salida de Coy, le tocó el turno de irse a Sofía, la hija de Darío Martínez Corti.
La hermana de Furia facilitó el proceso, pero a la hora de decidir al siguiente familiar en irse los participantes no pudieron decidirse con facilidad y deliberaron largo y tendido hasta llegar a la conclusión.
Al finalizar la gala, fue el propio Darío el que le anunció a su hija que debía dejar la casa ante la ausencia de Santiago del Moro en la TV del living. “Ahora tenés el liderazgo”, le dijo ella antes de ir a tomar su valija y dejar rápidamente la casa porque los tiempos de la televisión son apresurados.
Leé más:
POR QUÉ COY DECIDIÓ DEJAR LA CASA DE GRAN HERMANO POR VOLUNTAD PROPIA
A pocas horas de haber ingresado a Gran Hermano 2023 para darle fuerzas a su hermana Juliana “Furia” Scaglione, Georgina (más conocida como Coy) sorprendió al pedir la palabra en plena gala para anunciar su decisión de irse del reality de Telefe por decisión propia.
Todo comenzó cuando Santiago del Moro pidió a los participantes reunirse para decidir a qué familiar sacar de la casa. Fue entonces que Coy intervino rápidamente: “¿Puedo decir algo? Primero, quien agradecerles a todos, pero siento que no estoy soportando seguir en la casa y desearía abandonarla y volver a casa”.
Tras escucharla, el conductor recordó que la joven fue madre hace muy poco: “Sé que tenés a Rubí, a tu bebita que muy chiquitita y entiendo las cosas que te pasan por la cabeza”, expresó, antes de que la hermana de Furia pudiera despedirse de todos.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.