En una movida que define la situación con un día de diferencia, Furia, Martín Ku, Nicolás, Emma, Bautista y el líder Darío definieron que la primera persona en dejar la casa fuera Antonella, la mamá de Grosman.
De esta manera, le correspondió al propio Nicolás informarle a su progenitora que debe dejar la casa con lágrimas en los ojos, debido a que hacía seis meses que no la veía. “Ahora te vas vos, má”.
“Después sale la otra persona. Votamos y bueno, todavía estamos en decisión. Esto lo hacen para que nos peleemos entre nosotros. Está todo bien, esto es por un día más, es por el liderazgo y sabemos que no pasa nada”, dijo Nicolás, tratando de mantener la calma.
Leé más:
Gran Hermano 2023: los participantes nominados de la gala semanal
CÓMO FUE LA SALIDA DE LA MAMÁ DE NICOLÁS DE LA CASA DE GRAN HERMANO
¿Me voy yo ahora? ¿Te saludo? Tranquilo. Si es lo mejor…”, dijo Antonella, que abrazó fuertemente a su hijo, quien la acompañó a buscar la valija a la habitación de mujeres. “Es la mejor decisión, me parece muy bien”, reiteró Antonella.
“Atención, por favor. Antonella. Es momento de abandonar la casa. Muchas gracias. Y gracias por tu visita”, dijo “Big” mientras Nicolás le manifestaba a su mamá la angustia que pasó en la tremenda discusión que sucedió en el SUM para decidir su salida.
Al finalizar la gala, todos los sucesos de la noche, en su mayoría a instancias de sucesivas peleas entre Los bros y Furia, impidieron que se elija temprano a un nuevo familiar, aunque finalmente Marisol salió a la madrugada, por lo que la final será dirimida entre Emma (la prima de Bautista) y Nicolás, el esposo de Emmanuel Vich.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.