La eliminación de Virginia Demo dejó a Juliana Scaglione como la única mujer dentro de Gran Hermano 2023, y a poco de la gran final, la standapera se la jugó fuerte al apostar al hermanito que quiere que gane el reality.
“Los Bro armaron un grupo espectacular, admirable. Yo se lo dije al Chino. O sea, yo cuando salga de acá no voy a hacer una bro”, recordó su diálogo con Martín Ku antes de abandonar la casa.
Entonces, justificó en el Debate: “Yo quiero que gane Furia, porque yo quiero que gane una mujer”.
“Y se lo dije a Furia”, aclaró enfática.
“Yo quiero que gane Furia, porque yo quiero que gane una mujer”.
Y razonó su forma de encarar el reality: “Estás en un juego de estrategia, tenés que eliminar jugadores. ¿A quién vas a ir? Al grupo más sólido”.
POR QUÉ ELIMINARON A VIRGINA DE GRAN HERMANO 2023
Entonces, Gastón Trezeguet analizó mirándo a los ojos a Virgina Demo: “A vos lo que te deja fuera es que te apuntó el fandom de la mejor jugadora de la Argentina, que es el fandom Furiosa”.
A su turno, Laura Ubfal opinó: “Ta saca el fandom de Furia de Argentina y también el de Los bro. Después... Apareciste en placa por esto de los originales. Pero te sacó el tema de la bizcachera. Lo que te saca es el dulce de leche, es esconder la comida”.
Al final, Santiago del Moro fue al hueso con su punto de vista: “Para mí lo que la saca Virginia en esta instancia y no llega más arriba. Venía jugando muy bien. Sí. Sí. Y te expone que entre tu hija. Te expone que gane la casa. Te hace levantar el perfil”.
“Y ahí es cuando la casa dice, ‘che, ¿qué pasa con esta jugadora?’ Te empodera de tal manera ganar esa casa… Vos no estabas en el radar en esta instancia. Te merecías llegar a la final”, cerró el conductor de Gran Hermano 2023.