Luego del tremendo posteo que le escribió a Tamara Pettinato por criticar la paternidad de Alberto Cormillot (su esposo de 85 años, con quien tiene a su pequeño, Emilio), Estefanía Pasquini habló de cómo repercutió el tema en el nutricionista.
“¿Qué te dijo tu marido, el doctor, cuando vio o escuchó lo de Tamara? Y también cuando vio tu posteo, porque viste que a él no le gusta mucho meterse en estas cosas”, fue la consulta que le hizo Pablo Layus, el cronista de Intrusos.
Fue entonces que Estefanía explicó su versión de los hechos: “No, él ni se mete. Yo estaba acostada en el pecho de él y lo empecé a escribir. Y él ni me mira el celular, nada. Entonces, jamás se enteró que yo hice el posteo, porque agarré el celular, escribí, lo dejé y ya está, ahí quedó”.
“Y después, al otro día nos encontramos acá en Cuestión de Peso, porque a la mañana él se va súper temprano, y le digo, ‘che, salió una nota. No estuve bien con lo que hice’. Y me dice ‘uy, ¿qué se te dio por decir eso? Tomalo como que son cosas que se van a decir siempre’”, agregó. Y cerró, sin escatimar en halagos para el profesional: “Él es muy tranquilo, él te baja enseguida”.
Estefanía Pasquini: “A Alberto le dije, ‘che, salió una nota. No estuve bien con lo que hice’. Y me dice ‘uy, ¿qué se te dio por decir eso? Tomalo como que son cosas que se van a decir siempre’”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
CUESTIÓN DE PESO: EL DESGARRADOR LLANTO DE ALBERTO CORMILLOT EN VIVO DESDE SU INTERNACIÓN
En medio de su recuperación después de haberse fracturado tres costillas, por lo que sigue internado en el Sanatorio Finochietto, Alberto Cormillot no pudo evitar quebrar en llanto al hablar con los integrantes de Cuestión de peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece.
“Hay alguien que nos quiere saludar porque reaparece y pronto lo tenemos, a ‘Cormi’. Doctor, ¿cómo le va?”, comenzó diciendo el presentador. A lo que el nutricionista dejó fluir sus emociones ante la cámara: “¡Qué tarado!”, atinó a decir, en referencia a sus lágrimas que no le permitieron hablar por unos segundos.
“Me emociona ver el programa y hablar con todos ustedes, poder seguir discutiendo y peleándome con la gente, ya hace 20 años. Es fuerte”, agregó: “Tuve unos días medio complicados, pero estoy fenómeno ahora”.
“Me emociona ver el programa y hablar con todos ustedes, poder seguir discutiendo y peleándome con la gente, ya hace 20 años. Es fuerte. Tuve unos días medio complicados, pero estoy fenómenos ahora”.
Por último, el profesional le dedicó unas dulces palabras a la exparticipante, Jennifer Owczarczyn Basarab, quien visitó el ciclo para hablar de su gran presente: “La estrella es ella y yo la quiero felicitar”, dijo. Y cerró, a flor de piel: “Entró siendo una niña y fue creciendo. Y creció mucho”.