La viralización de chats de Alan Simone chamuyando a otras chicas puso en crisis su noviazgo con Sabrina Cortez, a horas de haberse tomado una mini luna de miel para afianzar el romance que había nacido en Gran Hermano 2023.
“Es obvio que a Sabri por ahí le haya molestado algo de eso y que no estemos en un buen momento nosotros, pero está todo bien, no vamos a dejar de hablar ni nada de eso”, admitió el hombre de Chivilcoy en una nota con Ciudad.
Y si bien en un primer momento Sabrina había intentado negar el engaño de su pareja en X, la mendocina había hecho un picantísimo posteo en el que planteaba “¿Perdonarte? ¡¿Para qué?!”, y Alan lo justificó: “Son momentos y eso es una canción”.
“Es obvio que a Sabri por ahí le haya molestado algo de eso y que no estemos en un buen momento nosotros”.
“De verdad está todo bien”, insistió.
Sin embargo, clavó el doble tilde azul cuando se lo consultó sobre si continuaban conviviendo con la modelo…
EL DESCARGO DE ALAN SIMONE EN PLANA CRISIS CON SABRINA CORTEZ
“No estamos separados con Sabri, está todo bien. La gente agranda todo. Ni siquiera hubo infidelidad. Yo no estuve con otra persona, ella tampoco”, enfatizó.
“Solo aparecieron los chats viejos cuando blanqueamos, que son de hace tres meses, de cuando empezábamos a estar un poco más juntos. Qué se yo… Nada más que eso”, continuó.
“Solo aparecieron los chats viejos cuando blanqueamos, que son de hace tres meses, de cuando empezábamos a estar un poco más juntos”.
“Los medios agrandan todo. A veces lo que molesta más es eso, que agranden más y hagan espamento por una pavada”, cerró Alan Simone sobre su crisis con Sabrina Cortez.