Luego de que decidieran blanquear su noviazgo ante la atenta mirada de los participantes de Gran Hermano 2023 (después de que enfrentaran fuertes rumores de romance desde que salieron del reality de Telefe), Sabrina Cortez y Alan Simone compartieron sus primeras postales juntos en las redes.
“Gracias a todos los que confiaron en ‘Sabrilan’ desde el inicio”, comenzó diciendo Sabrina en su cuenta personal de Instagram junto a varias postales en la que se la ve a puro mimo con Alan, y haciendo referencia al nombre con el que los shippearon cuando estaban en el programa.
“La vida te puede cambiar de un día para el otro y a nosotros nos dio este amor”, agregó. Y cerró, feliz por haber confiado nuevamente en el amor debido a su participación en el ciclo que conduce Santiago del Moro: “Gracias Gran Hermano”.
Sabrina Cortez: “Gracias a todos los que confiaron en ‘Sabrilan’ desde el inicio. La vida te puede cambiar de un día para el otro y a nosotros nos dio este amor. Gracias Gran Hermano”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SABRINA CORTEZ Y ALAN SIMONE SE BESARON AL REGRESAR A GRAN HERMANO
Si bien eran fuertes los rumores que hablaban de la historia de amor que habría nacido entre Sabrina Cortez y Alan Simone tras salir de Gran Hermano 2023, los exparticipantes siempre prefirieron mantener en el anonimato los detalles sobre su presente sentimental. Hasta ahora.
Luego de que los 11 exjugadores restantes que faltaban que vuelvan a la casa cruzaran la puerta, Sabrina le dio un tremendo beso a Alan que no pasó desapercibido para los que siguen en juego, que estaban viendo toda la escena desde el SUM. Ante esto, todos se unieron en un grito unánime y celebraron que se haya formado esta nueva pareja.
Más tarde, Juliana “Furia” Scaglione volvió a ser testigo de otro romántico beso entre los jóvenes y opinó de esta relación: “¡Mirá cómo se aman! ¡Están enamoradísimos!”, expresó. Y Bautista Mascia cerró: “Obvio que se aman, ya se amaban”.