Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez están felices. Es que Theo, su hijo que todavía no cumplió un año, dios sus primeros pasitos.
Muy orgullosa del pequeño, Agustina, que con Lautaro también es mamá de Nina, compartió a través de sus stories de Instagram un dulce video de su hijo caminando.
“Gordo agrandado ja, ja, ja, ja”.
“Gordo agrandado ja, ja, ja, ja”, escribió, muy dulce, al pie del video que muestra al nene dando tres pasos con total firmeza mientras su mamá, atenta a que lo atajaran, lo alentaba.
NINA EXTRAÑA A LAUTARO MARTÍNEZ
Agustina Gandolfo, su esposa, dejó en evidencia que Nina, su hija con el futbolista, extraña mucho a su papá. Siempre muy cariñosa, la modelo le dedicó un dulce video a través de sus stories de Instagram haciendo hincapié en que no ven la hora de volver a estar juntos.
“Alguien te extraña mucho”.
“Alguien te extraña mucho”, escribió Agus junto al emoji de corazón etiquetando al deportista, al pie del clip que muestra a la nena recostada arriba suyo mientras ambas lo miran en la TV. “Falta poquito, mami”, la consuela su mamá, enternecida por las inmensas ganas que tiene su hija de volver a estar con su papá.