Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, a sus 19 años debutará como actriz en el prestigioso Centro Cultural San Martín de la mano de la obra teatral Al borde del mundo.
Junto a Justina Bustos, Laila Maltz, Ailin Salas y Paula Kohan, interpretará un personaje con un especial guiño a su padre, con quien tiene una estrecha relación.
“Se supo que el personaje de Margarita se llama Rosario, algo que se siente como un guiño a su papá, nacido en esa ciudad santafesina”.
El personaje de Margarita se llama Rosario, algo que se siente como un guiño a su papá, nacido en esa ciudad santafesina. “Pero te juro que es pura casualidad”, aclaró la joven, también sorprendida por la coincidencia, en diálogo con Clarín.
¿EN QUÉ OTRAS PRODUCCIONES MARGARITA TUVO PAPELES CHICOS?
Margarita explicó que si bien este es su primer papel fuerte, en otras oportunidades tuvo algunas apariciones en diversas producciones.
“Cuando tenía 13 tuve una participación en la peli El padre de mis hijos junto a mi mamá y también tuve otra en la segunda temporada de El fin del amor, que todavía no se estrenó”, relató.
“Ah, hice algo chiquito, pero lindo, en No me rompan, la película de Azul Lombardía. Aparezco al principio, un toque, pero para mí es un montón”, reveló.