El vuelo de Ulises Bueno con destino a España se demoró durante horas y, lejos de enojarse, el cantante decidió armar una fiesta improvisada; invitó a quienes estaban esperando junto a él a cantar y a bailar ahí mismo, con su banda, en el aeropuerto.
“Estaba en Ezeiza, por embarcar a Madrid. Los tuvieron cuatro horas arriba del avión sin poder despegar por un desperfecto técnico, en el vuelo también están Bebe Contempomi y los integrantes de Las Pelotas, a quienes mandaron al hotel del centro”, informó Pochi de Gossipeame.
“Ahora siguen esperando para embarcar, pobre Ulises que mañana tiene que estar tocando”, siguió la panelista de Empezar el Día, antes de compartir el video de Ulises armando la fiesta improvisada en Ezeiza.
ULISES BUENO INVITÓ A QUIENES ESTABAN ESPERANDO A CANTAR Y A BAILAR CON SU BANDA
Antes de cerrar, Pochi hizo eco de un video que muestra Ulises cantando y balando junto a su banda, en ronda, con quienes, al igual que él, esperaron durante horas hasta poder viajar.
“Un genio Ulises Bueno metiéndole onda a la espera, porque están desde ayer viendo si sale el vuelo, un desastre. Mañana toca en Barcelona, ¿llegará?”, se preguntó la influencer sobre el cantante, que también tocará en Madrid.