Durante una entrevista que le brindó a Telenoche, Máximo Thomsen, condenado a cadena perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, habló por primera vez de su exnovia.
Desde la cárcel, el rugbier, que junto a su grupo de amigos asesinó a golpes a Fernando a la salida de un boliche en Villa Gesell, contó que conoció a una persona muy especial estando preso. Ella lo iba a visitar a la cárcel y la relación duró dos años. Sin embargo, la joven decidió cortar el vínculo.
“Deseo mucho poder salir para buscarla. Es una persona que me apoya mucho en todo esto para que yo siga fuerte”.
“Deseo mucho poder salir para buscarla. Es una persona que me apoya mucho en todo esto para que yo siga fuerte. Es un pilar muy importante para mí, que hoy en día decidió apartarse para poder seguir con su vida porque esto ya le estaba afectando. Pero la extraño mucho y deseo que termine esta pesadilla para poder ir a abrazarla”, expresó en diálogo con Rolando Barbano.
¿CÓMO MÁXIMO THOMSEN CONOCIÓ A SU EXNOVIA DESDE LA CÁRCEL?
Antes de cerrar, el condenado a cadena perpetua por el asesinato de Fernando reveló cómo conoció a su exnovia desde la Alcaidía Melchor Romero.
“La conocí por mensaje. Nunca pensé que se iba a interesar en mí. Duró dos años, la conocí acá”, sentenció, angustiado, porque ella ya no quiere saber más nada con él.