Lali Espósito no solo fue ovacionada al subir tres veces al escenario para recoger sus premios en los Gardel 2024, o por el mega show que dio cuando interpretó uno de sus hits Disciplina. La artista también fue aplaudida enérgicamente en el Movistar Arena cuando recordó el lesbicidio del 5 de mayo pasado en Barracas.
“Quiero dedicar un momento a Pamela, Mercedes, Andrea y Sofía, víctimas del lesbicidio en Barracas”, dijo la cantante, emocionada por ganar en la categoría Mejor Álbum Artista Pop, pero sin perder de vista su claro objetivo de apoyar a la comunidad LGBT+ y visibilizar el repudiable hecho.
En la vereda opuesta de Javier Milei y de su vocero presidencial Manuel Adorni, Lali continuó: “Es cierto que quizás la palabra ‘lesbicidio’ no está en la Real Academia Española, pero está en la calle y en la vida de mucha gente”.
“No debería parecernos normal. No nos acostumbremos, loco, a escuchar estas historias”, expresó la artista, con énfasis, en medio de los aplausos.
Y finalizó: “No nos acostumbremos porque es la vida de mucha gente, es la vida de nuestros amigos, es la vida de nuestros amores. Es la vida de la gente que merece vivir en libertad”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.