Tras la separación de Emilia Attias, el Turco Naim salió a aclarar en diálogo con Pablo Layus que no es verdad que está “deprimido” y sin trabajo.
Yanina Latorre había contado en LAM que Emilia estaba harta hacerse cargo económicamente de su familia, conformada por Turco y su hija en común, Gina.
“No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón”.
Contundente, el humorista aclaró no solo que esa versión era mentira, sino que está al frente de varios proyectos en simultáneo. “No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón”, sentenció, indignado.
¿A QUÉ SE DEDICARÁ EL TURCO NAIM TRAS LA SEPARACIÓN DE EMILIA ATTIAS?
Turco enumeró los múltiples proyectos de los que forma parte: “Estoy haciendo el streaming ‘Vamo a ver qué sobra’. Filmé dos streamings por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días sale el primer capítulo”.
“Filmé 12 capítulos antes de venirme acá. Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy para allá a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”, continuó.
“Te imaginarás que trabajo me sobra”.
“De ahí vuelvo. Tengo una película que estoy terminando que se llama La calavera y el estreno de MacAnimals de Disney, donde soy uno de los protagonistas. El malo. Te imaginarás que trabajo me sobra”, cerró.