En medio del éxito que viene cosechando desde que debutó con la obra “Legalmente rubia”, Laurita Fernández recurrió a las redes y se mostró muy angustiada por tener que suspender la obra por un problema de salud.
“Voy a compartirles una foto de ahora que, en otro momento, la verdad, no compartiría. Pero necesito que sepan lo triste y doloroso que es para mí lo que tengo que decir”, comenzó diciendo la actriz en un posteo que subió a Instagram Stories.
“Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar, pero ayer a la noche quedé muda. Se suspende la función de hoy de @legalmenterubialaobra”, agregó, junto a una foto donde se la ve con lágrimas en los ojos.
“Siento mucha impotencia y bronca. Jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy. El finde vuelve con todo”, continuó. Y cerró, con un mensaje especial para los espectadores: “Gracias por entender. Y los esperamos pronto para que disfruten de la función como debe ser porque la obra es una bomba”.
¡Que se recupere pronto!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LAURITA FERNÁNDEZ APOSTÓ A LA CONVIVENCIA CON SU NOVIO
En medio de la felicidad que vive por sus flamantes proyectos laborales y personales, Laurita Fernández abrió su corazón y dio detalles de cómo vive su noviazgo con el productor, Claudio “Peluca” Brusca.
“Ya convivimos juntos. Es la primera vez que convivo bien de lleno con alguien y la verdad que muy bien. Estamos muy bien”, se sinceró Laurita en una nota que dio en octubre pasado para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Ya convivimos juntos. Es la primera vez que convivo bien de lleno con alguien y la verdad que muy bien. Estamos muy bien”.
Por otra parte, la entrevistada se refirió a cómo maneja su trabajo acompañada de su pareja, a poco de que debute en Canal 9 con él como productor: “Está bueno que tengamos profesiones complementarias. Él es un 10″.
“Cuando estamos trabajando, no nos hacemos ni un mimo, nada, pero surge de los dos, cuidamos mucho el perfil. Los dos entendemos muy bien que estamos en la misma, y nos recontra entendemos porque estamos en el mismo barco. Nadie se enoja”, continuó.
“Hoy no tenemos en mente ni la boda, ni los hijos. La presión del afuera ya no nos pasa. Está bueno que nadie nos pregunta, ni nos insiste”.
Y sobre sus deseos a futuro, cerró: “Hoy no tenemos en mente ni la boda, ni los hijos. La presión del afuera ya no nos pasa. Está bueno que nadie nos pregunta, ni nos insiste. Hoy por hoy, estamos los dos enfocados en nuestro camino profesional”.