La periodista Mercedes Ninci confirmó que tiene gripe A. En este contexto, enumeró sus síntomas, contó cómo atraviesa la recuperación y se mostró ansiosa por retomar sus trabajos.
En primer lugar, se expresó muy angustiada a través de sus stories de Instagram. “Estoy destruida desde el sábado, con gripe A. Esta semana los médicos no me dejan ir a trabajar, qué triste”, se lamentó, al pie de una foto con mascarilla.
“Estoy destruida desde el sábado, con gripe A. Esta semana los médicos no me dejan ir a trabajar, qué triste”.
Acto seguido, la periodista charló con TN Show para llevarles tranquilidad a sus seguidores. Contó cuáles fueron sus primeros síntomas y cómo avanza su recuperación.
MERCEDES NINCI HABLÓ DE SU DIAGNÓSTICO
Mercedes contó cuáles fueron sus primeros síntomas: “El viernes a la tarde la acompañé a mi hija Florencia, que estaba con broncoespasmos, a la guardia de La Trinidad. El sábado empecé con fiebre y pensé que me había contagiado”.
“En cuanto a los síntomas, el primer día, es decir, el sábado, tenía mucho dolor de cabeza y espalda, que en realidad es dolor del pulmón. En principio pensé que era dengue o covid y nada que ver. Literal, pensé que no existía más la gripe A”, comentó y aclaró que en su casa usa barbijo para no contagiar a su familia.
“Tenía mucho dolor de cabeza y espalda, que en realidad es dolor del pulmón”.
Antes de cerrar, remarcó que de a poquito se va sintiendo mejor. “Tengo menos fiebre, dicen que me va a durar hasta el sábado, así que la semana que viene vuelvo a trabajar. Estoy desesperada”, cerró Mercedes, que fue detectada con gripe A tras una tomografía.