Luego de haber mostrado el gran vínculo que tienen por su hija, Rufina, Eugenia “la China” Suárez no pasó por alto el comentario que le dejó una seguidora a Nicolás Cabré tras compartir dulces postales con la niña que tienen en común y su nueva pareja, Rocío Pardo.
“Me imagino la cabeza de esos niños. Cambian de pareja como si nada”, fue el mensaje que escribió una usuaria en el muro de Instagram de Cabré, despertando todo tipo de repercusiones entre el resto de los seguidores.
Y además de las fuertes críticas que recibió por sus palabras, la China también compartió su enojo con una tremenda respuesta: “Preocupate por la cabeza de tus hijos”, lanzó. Y cerró, in filtro: “Por la de nuestra hija, nos ocupamos nosotros. Y bien criada y feliz está”.
¡Tremendo!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ASÍ REACCIONÓ LA CHINA SUÁREZ CUANDO LE DIJERON QUE NO TIENE SUERTE EN EL AMOR
Una vez más, Eugenia “la China” Suárez se tomó unos minutos para despejar las dudas de sus seguidores. Y en medio de todas las consultas y comentarios que recibió, la actriz y cantante fue contundente al hablar del amor.
“Hola, hermosa. No puedo creer que vos estés sola, que no tengas suerte en el amor”, fue el mensaje que le hizo llegar un usuario y que no pasó por alto. Ante esto, Eugenia respondió, contundente: “Eso ya me lo dijeron, lo leí un par de veces”.
“¿Cómo no voy a tener suerte en el amor si tuve re buenas parejas, re buenas personas al lado mío?”, agregó la expareja de Nico Cabré, con quien tiene a Rufina; y de Benjamín Vicuña, cuyo fruto de ese amor nacieron Magnolia y Amancio, en Instagram Stories.
“Para mí, fracasar sería no ser leal a mí misma y seguir con alguien que no quiero seguir, o al lado de alguien que no quiero estar. Pero sí tengo suerte en el amor”.
“El otro día lo hablaba, no me acuerdo con quién, del equipo, que decía eso, que para mí las relaciones, aunque duren poco o no duren toda la vida, no significan que sean un fracaso”, siguió con su descargo. Y cerró, sin vueltas: “Para mí, fracasar sería no ser leal a mí misma y seguir con alguien que no quiero seguir, o al lado de alguien que no quiero estar. Pero sí tengo suerte en el amor”.