A poco de que un video que difundieron en Empezar el día se hiciera eco en varios medios y despertara todo tipo de especulaciones por creerse que en las imágenes se veía a Rolando Barbano en un restaurante junto a su exesposa y los dos hijos que tienen en común, se conocieron detalles de este encuentro.
Según informó el portal PrimiciasYa.com, quien estaba con el periodista en ese restaurante era su hermana María y no su ex mujer y madre de sus hijos, de quien se separó hace poco más de un año.
“El fin de semana Barbano se encontró con su ex mujer y sus dos hijos a cenar en un restaurante. No estaba en la mesa. Estaban en la barra, con los dos chicos”, es lo que había dicho Pochi de @Gossipeame en el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine.
Esto llega en medio de la incertidumbre por el presente sentimental de los periodistas. En los últimos días, la hermana de Iliana Calabró había sido contundente al compartir sus sentimientos en una nota que dio a A la tarde: “Lo único que puedo decir es que estoy enamorada”, había declarado.
Según informó el portal PrimiciasYa.com, quien estaba con el periodista en ese restaurante era su hermana y no su ex mujer y madre de sus hijos.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA REACCIÓN DE MARINA CALABRÓ CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ TERMINADA SU HISTORIA DE AMOR CON ROLANDO BARBANO
En medio de las dudas sobre si su separación de Rolando Barbano es definitiva o hay posibilidad de volver a apostar al noviazgo, Marina Calabró rompió el silencio y compartió sus sentimientos en vivo en A la tarde.
Todo comenzó cuando Karina Mazzocco le hizo la pregunta obligada a su invitada: “Marina, ¿esta relación está completamente terminada?”, indagó. A lo que la panelista se sinceró sin tapujos: “Yo lo amo, Karina, ya te lo dije. ¿Cuántas veces más te lo voy a decir? Yo lo amo locamente”.
En cuanto a los sentimientos del periodista, la hermana de Iliana Calabró prefirió mantenerse cauta: “Eso pregúntaselo a él, no lo voy a hablar por él. Yo lo amo y nada me haría feliz que decirles un día ‘chicos, nos casamos’. No quiero invadirlo, no me gusta eso, pero te puedo hablar de mí. Yo estoy enamorada y lo amo con todo mi corazón”.
“Yo lo amo y nada me haría feliz que decirles un día ‘chicos, nos casamos’. No quiero invadirlo, no me gusta eso, pero te puedo hablar de mí. Yo estoy enamorada y lo amo con todo mi corazón”.
“Lo único que puedo decir es que estoy enamorada, claro. La procesión va por dentro. Yo les hablo de mí porque no quiero invadir nada y tampoco tengo mucho más para contarles. (La reconciliación) depende de los dos. Ustedes saben una parte de la historia, la otra queda entre nosotros dos”, agregó.
Y cerró, a corazón abierto: “Yo te digo que lo amo porque es lo que siento, y si hablamos de mujeres empoderadas y de igualdad entre hombres y mujeres, no creo que una se rebaje por decir lo que siente”.