No caben dudas de que Luciano Castro y Griselda Siciliani protagonizan el romance más top y explosivo del año.
A horas de blanquear, el protagonista de El Beso reaccionó con vehemencia cuando le preguntaron si tenía una relación abierta.
“¿¡Qué vínculo abierto!?”, se espantó ante la inquietud de Socios del Espectáculo.
“¡Somos gente grande! Con un vínculo abierto se pudre, entra un tercero, es orgía. No...”, reafirmó.
“¡Somos gente grande! Con un vínculo abierto se pudre, entra un tercero, es orgía. No...”.
Al final, Luciano Castro aclaró. “Todo se charla, más cuando tenés 50 años. Griselda es más jóven. Pero venimos de estar separados, haber transitado matrimonios, hijos, con un montón de cosas que no podés tirarte a un vínculo sin charlar”.
LUCIANO CASTRO SE DERRITIÓ DE AMOR POR GRISELDA SICILIANI
“Estamos compartiendo, estamos juntos. Andábamos medio a escondidas, pero nos dimos cuenta que no teníamos que escondernos de nadie”, comenzó el galán en una nota con Socios del Espectáculo.
Muy enamorado, expresó: “Me pasa que puedo ver a la misma Tana que conocí de jovencita, pero con todo lo que vivió e hizo, que la potencia como mujer”.
“Andábamos medio a escondidas, pero nos dimos cuenta que no teníamos que escondernos de nadie”.
“Nuestra prioridad es poder compartir, que todo sea sano y que nos sirva a los dos. Sino nos sirve a los dos no nos interesa”, cerró Luciano Castro sobre su noviazgo con Griselda Siciliani.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.