Hace menos de una semana, Darío Martínez Corti retó a su hijo Francisco, más conocido como “Pancho”, por haberse acercado a Juliana “Furia” Scaglione, recomendándole que se mantuviera totalmente alejado de ella.
Si bien en ese momento él le prometió que le haría caso, no lo hizo. Por eso, se vivió un incómodo momento cuando Darío encontró a Pancho durmiendo con Furia, tras haberlo buscado por cada rincón de la casa.
“El que busca, encuentra... Darío se chocó con la realidad”, expresaron desde Gran Hermano, junto al clip que muestra al participante sorprendido al ver a su hijo en la misma cama que Furia, abrazados y muy mimosos.
CUÁL FUE LA ADVERTENCIA DE DARÍO A SU HIJO SOBRE FURIA EN GRAN HERMANO
“Metiéndose con vos, ella sabe que me puede desequilibrar”, agregó, dejando en claro su sospecha con Juliana, quien estaría buscando que Darío sea uno de los próximos en ser eliminado del programa.
“Metiéndose con vos, ella sabe que me puede desequilibrar”.
Tras escucharlo, el joven cerró, tratando de tranquilizar a su papá y sin ánimos de mantener un cruce con una de las concursantes más polémicas de la casa: “Sí, ya sé, tranca. Igual si hace eso yo no puedo hacer nada”.