En un profundo mano a mano que mantuvo con Carmen Barbieri en Mañanísima, el programa que conduce por eltrece, Gladys la Bomba Tucumana no pudo evitar quebrarse hasta las lágrimas al hablar de la lucha contra el cáncer que enfrenta su novio, Luciano Ojeda.
La cantante recordó el durísimo momento que vivió cuando su pareja –que había sido operado por segunda vez debido a la aparición de un tumor de 8 kilos en el abdomen- volvió a tener una recaída por lo que optó por finalizar el noviazgo: “El doctor que lo atendía medio que le dijo ‘andá a morirte a tu casa’, una onda así, sin ninguna esperanza. Y él dijo ‘esta chica no se merece nada de lo que estoy viviendo’”.
“No quería que yo lo viera pasando por una quimio. Cuando yo volví, él ya se había ido y se había llevado sus cosas. Estuvimos separados cuatro meses. La pasé tan mal, sufrí tanto, le imploré tanto a Dios y a él que me dejara estar a su lado. Que después hiciera lo que quisiera, pero que me dejara acompañarlo”, agregó, a flor de piel.
“Ahora se hizo unos chequeos y parece que vienen algunas cositas”, agregó. Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Está cansado de sufrir, pobrecito. Se dializa, tiene un solo riñón. No hay que abandonar”.
“Está cansado de sufrir, pobrecito. Se dializa, tiene un solo riñón. No hay que abandonar”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA BOMBA TUCUMANA HABLÓ DEL DELICADO ESTADO DE SALUD DE SU PAREJA
Cuando Gladys La Bomba Tucumana se sumó (en agosto de 2023) como “angelita” por un día en LAM, contó que estaba muy triste porque se había separado de su novio, Luciano Ojeda, por pedido de él, luego de que le diagnosticaran cáncer.
“Tuve la desgracia de que él se enfermara y quisiera pasarlo solo, no quiere que lo acompañe. Estoy quebradísima, muerta en vida”, había expresado, con los ojos llorosos.
De nuevo juntos, la cantante contó lo mucho que sufrió cuando él dio un paso al costado para atravesar solo su enfermedad. “Estamos juntos. Yo creo mucho en Dios, le pedí mucho a Dios que abriera su corazón porque él no quiso que yo estuviera presente. Estuvimos separados casi cuatro meses. Es una persona muy joven, es un profesional, es licenciado en Higiene y Seguridad. Estaba atravesando esto con su familia, con su mamá, sus hermanos”, contó en otra de sus visitas al programa de Ángel de Brito.
“Estamos juntos. Yo creo mucho en Dios, le pedí mucho a Dios que abriera su corazón porque él no quiso que yo estuviera presente. Estuvimos separados casi cuatro meses”.
En este contexto, rememoró cómo se enteraron de su enfermedad. “Se fue a hacer un control después del covid, sin ningún síntoma de nada, y ahí descubrieron que tenía un tumor enorme en su abdomen, un sarcoma... Él estaba fantástico, no tenía ningún síntoma”, cerró la artista.