Como cada mañana, Georgina Barbarossa comenzó su programa en Telefe abordando temas de la actualizad. Y en esta oportunidad se permitió hacer una humorada sobre la baja del consumo de carne, directamente asociada a la crisis económica argentina.
Luego de tratar con suma seriedad la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados, la conductora de A la Barbarossa hizo una jocosa introducción para hablar de la caída del consumo de carne vacuna.
“Hay algo que se cayó también. Iba a decir una frase...”, dijo Georgina, autocensurándose. Pero la picardía pudo más y terminó completando la oración: “Se cayó como calzón de trola”.
“¡No!”, reaccionó Paulo Kablan. Y Georgina continuó: “Porque no se puede decir puta, porque la frase es ‘se cayó como calzón de puta’… Se desplomó el consumo de carne, Pablo”.
Con información en su poder, el periodista Pablo Ibañez habló de la fuerte baja del consumo de carne vacuna.
“Se desplomó el consumo de carne. Se hizo una referencia anual y el dato que se conoció, en los últimos días, da una baja histórica. Medido en kilos, bajó 42.6 kilos per cápita por habitante”, apuntó y mostró un elocuente gráfico.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.