A pocos días de mostrarse indignada por el tremendo gasto que hizo en el supermercado, Cinthia Fernández volvió a recurrir a las redes para compartir con sus seguidores el tremendo monto que le llegó en la factura de luz.
“Ahora le podemos decir a la cooperativa de luz que, dicho sea de paso, me vinieron 250 lucas de luz”, lanzó la panelista, horrorizada por el incremento en la boleta del hogar que comparte con Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Matías Defederico.
“Cortá la luz tranquila, ya estamos listas para salir”, cerró en el video que subió a Instagram Stories, poniéndole un poco de humor a la situación y después de hacer el famoso gesto de “fuck you”, dejando en claro su indignación con la empresa.
“Ahora le podemos decir a la cooperativa de luz que, dicho sea de paso, me vinieron 250 lucas de luz”.
¡Tremendo!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LAS LÁGRIMAS DE CINTIA FERNÁNDEZ TRAS EL FINAL DE SU CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO
Luego de emprender un largo camino y mantener varias batallas judiciales cojn su ex, Matías Defederico, por la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común Charis, Bella y Francesca; Cinthia Fernández anunció muy emocionada que finalmente su lucha llegó a su fin.
Después de haber adelantado que estuvo llorando todo el día, Cinthia reapareció en las redes y compartió su emoción con sus seguidores y seres queridos: “Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin. Después de muchos años de pelearla, en los que pasé por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó”, comenzó diciendo Cinthia en Instagram.
“El responsable es él, @_robertocastillo__, el hombre que se cargó como pocos mi caso. Que logró un precedente histórico en la Justicia que es conseguir la figura de ‘Alimentos futuros hasta la mayoría de edad’. Un tipo más soñador, luchador y apasionado que yo, que dijo ‘esto algún día tiene que cambiarse y yo lo voy a lograr’. Una Justicia que lo escuchó y empezó a abrir la cabeza y el corazón, y transformó el curso de esta causa y las que vendrán. Una luz de esperanza en el camino de esas 7 de cada 10 mujeres que quedan solas con todo”, agregó, dejando en claro el gran apoyo que tuvo de su letrado, Roberto Castillo, con quien festejó esta noticia.
“Para muchos, fui la loca, vividora, quilombera, insoportable, monotemática y la llorona por guita. Para otros, soy esta, la que deja el futuro de sus hijas asegurado. La que logró lo que nadie pensaba, la que nunca se rindió. Estoy muy orgullosa de mí”, continuó.
“Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin. Después de muchos años de pelearla, en los que pasé por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó”.
Y cerró, a flor de piel: “Gracias a mi mamá, mis hijas, mis amigos, mi abogado y todo su equipo que aguantaron mi angustia y me ayudaron a cuidar lo que más amo en esta vida. Y este ‘gracias’ también es para mí. Me siento muy orgullosa de lo que soy y logré”.