Alberto Cormillot tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto por la fractura de sus tres costillas tras haber sufrido un accidente doméstico. En este contexto, su esposa, Estefenía Pasquini, dio detalles de este tremendo momento que están viviendo.
La nutricionista reveló de qué manera le contó a su hijo con su marido, el pequeño Emilio, que tiene tan solo dos años, que su padre está internado. “Le expliqué que el papá tenía una nana”, contó en diálogo con Mañanísima, que se emite por eltrece.
“Le expliqué que el papá tenía una nana”.
En este contexto, Estefanía también compartió a través de sus stories de Instagram una dulce foto de su hijo visitando a su papá en la clínica. “El más dulce del mundo, acá cuidado a papi”, escribió al pie de la foto de su pequeño, muy simpático.
¿CÓMO SE SIENTE ALBERTO CORMILLOT TRAS EL ACCIDENTE DOMÉSTICO?
Antes de cerrar, Estefanía contó cómo se siente Alberto, que sigue internado.
“Estoy re tranquila porque pasamos varias internaciones, pasamos muchas malas. Hoy decir que está solo por un golpe es una tranquilidad, no está enfermo esta vez...”.
“Hoy decir que está solo por un golpe es una tranquilidad, no está enfermo esta vez...”.
“Está con tratamiento para el dolor, tiene que estar quieto. Es difícil estar en una casa sin moverse, más todos los analgésicos que le están dando por intravenosa”, cerró, remarcando que pueden pasar uno o dos meses para “soldar” las costillas.