En medio de las dudas sobre si volvió a apostar al amor con Rolando Barbano, Marina Calabró reveló que tiene entre sus próximos proyectos escribir un libro.
Así se lo contó a Yanina Latorre en El Observador 107.9: “Te voy a dar una primicia. Vamos a escribir un libro con Alejandro Ripoll. No sé si lo podía contar”, comenzó diciendo Marina, feliz por este nuevo desafío.
“Va a ser sobre la televisión. Va a tener algo de rating”, agregó, en medio de su pase con Yanina Latorre, dando algunas pistas del eje central que tendrá el libro y que espera con ansías poder presentárselo al público en el corto plazo.
“Se va a llamar ‘8′ porque son los ocho personajes claves que generaron algún cambio, alguna mejora, algún aporte en la industria”, cerró la hermana de Iliana Calabró, con una enorme sonrisa plasmada en su rostro.
“Vamos a escribir un libro con Alejandro Ripoll. Va a ser sobre la televisión y se va a llamar ‘8′ porque son los ocho personajes claves que generaron algún cambio, alguna mejora, algún aporte en la industria”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SE CONOCIERON DETALLES DE LA ÚLTIMA CENA DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO ANTES DE CONFIRMAR SU SEPARACIÓN
En medio de la sorpresa que despertó la noticia sobre la reciente separación de Marina Calabró y Rolando Barbano, Yanina Latorre dio algunos detalles de cómo fue la última cena que compartió la expareja antes de que se conociera que ya no están más juntos.
“Le escribí anoche Marina y le pregunté ‘¿qué estás haciendo?’, y ella me responde ‘cenando con Rolando’. Y cuando le consulta si está bien, ella me dice que ‘más o menos’. Yo creo que ella ya sabía que esa iba a ser la última cena”, comenzó diciendo la panelista de LAM.
Horas más tarde, Marina sería la que terminaría de confirmar la ruptura con el periodista, en una charla que mantuvo con Yanina en El Observador 107.9: “¿Qué te puedo decir? Mirá, la verdad es que, si me pongo a hablar, lloro. Y la verdad es que no tengo ganas de llorar porque después salgo todos los portales llorando y no está bueno, no es lindo”, había expresado, al borde de las lágrimas.