Julieta Ortega reflexionó a corazón abierto sobre su relación con su ex, Iván Noble, con quien estuvieron casados 7 años. La actriz siempre mantuvo una cercana relación con él, especialmente, por su hijo en común, Benito, que ya cumplió 18 años.
“No sé si somos amigos. Somos una pareja de padres, que es mucho para compartir con alguien. Es de las cosas más importantes que podés compartir con otra persona: un hijo y su crianza”, reflexionó en diálogo con la revista Pronto, sobre su cercanía con su ex.
“Tenemos una responsabilidad muy grande, un respeto mutuo y creo que a los dos nos gusta cómo es el otro. Nos consideramos mucho”.
“Tenemos una responsabilidad muy grande, un respeto mutuo y creo que a los dos nos gusta cómo es el otro. Nos consideramos mucho. Yo considero mucho su opinión y hablamos un montón de Benito, aunque ahora cada vez menos porque él ya es grande, tiene su teléfono y habla con los dos por separado. No es como cuando era chiquito, que había que arreglar todo el tiempo cosas y combinar”, sumó Julieta, remarcando que aprecia la forma de ser de Iván.
JULIETA E IVÁN SON CONFIDENTES
Antes de cerrar, Julieta admitió que con Iván no solo hablan de su hijo.
“No sé si somos amigos, pero tenemos una relación de cariño y respeto”.
“Sí, es un tipo que me consulta cosas de su trabajo y yo del mío. No sé si somos amigos, pero tenemos una relación de cariño y respeto. Y la complicidad que significa compartir un hijo”, cerró, muy dulce.