A casi 25 años del éxito rotundo de “Verano del 98″, uno de sus protagonistas, Juan Ponce de León, contó por primera vez el motivo por el cual renunció en pleno éxito. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde rememoró algunas de las escenas de la producción.
“Los guionistas muy picantes, ¿no?”, expresó junto al video donde se ven insultos, cachetazos, dichos homofóbicos y machistas. “Recuerden que era una ficción a las 22, no un programa educativo. Igualmente, una de las razones de mi renuncia fueron los guiones”, reveló, sorprendiendo a sus seguidores.
“Una de las razones de mi renuncia fueron los guiones”.
Además, cerró deslizando que le hubiese gustado renunciar antes pero que no puedo por un tema legal. “Lo hice cuando pude por contrato... Reflejaba lo que pasaba en esa época. Este es un clip de lo que fueron 600 capítulos. También se daban buenos mensajes...”, cerró, picante.
JUAN PONCE DE LEÓN SE SENTÍA UN “BEATLE” CUANDO HACÍA “VERANO DEL 98″
El actor y músico, tiempo atrás, recordó su paso por la novela.
“Yo tenía 22 años, recién salía de la facultad, estaba estudiando música. Se fue dando todo naturalmente y después ya estábamos tan inmersos que no podíamos salir a la calle. Me buscaban en mi casa, teníamos custodios que nos ayudaban a transitar la ciudad. Parece una joda, pero fue así. Incluso en Colombia, Paraguay… Fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Iban a los aeropuertos a los gritos pelados”, dijo en diálogo con Basta Chicos Podcast.