Las escandalosas discusiones dentro de Gran Hermano 2023 para muchos están fuera de control, y expusieron a Santiago del Moro a infinidad de críticas respecto de la pasividad que el adjudican para moderar la espiral de violencia, y un fuerte cambio de postura al respecto.
Cuando todavía estaban Sabrina Cortez y Denisse González dentro de la casa, el conductor les había puesto los puntos a todos: “Chicos, les quiero pedir algo para esta nueva instancia que tiene que ver con el trato, con los modos y con el nivel de violencia”.
“A mí me preocupa mucho la violencia, obviamente que en esa casa tienen total libertad para hablar de todo, tratando de respetarse y de respetar, y esto va para todos”, había blanqueado con serenidad y firmeza.
Hasta que fue categórico en un punto respecto del “ejemplo ante la sociedad” del cual hoy reniega: “Cuiden mucho sus palabras, están en una casa que está siendo observada por el mundo entero, no tienen la obligación de educar, pero sí bajan una línea todo el tiempo muy fuerte. Y me parece que podemos dar un ejemplo, sé que podemos dar un ejemplo”.
“Cuiden mucho sus palabras, están en una casa que está siendo observada por el mundo entero, no tienen la obligación de educar, pero sí bajan una línea todo el tiempo muy fuerte”, había Santiago del Moro dicho en su momento.
“Siempre manteniendo una cuota de respeto, de empatía, de humanidad hacia la otra persona cuando nos manejamos. Así que traten de cuidar los términos. Obviamente que tienen libertad para decir mucho, pero básicamente les pido que se respeten”, siguió.
“Y digo esto porque esta casa ha ido en una escalada de violencia muy importante en cuanto a los dichos. A mí siempre me preocupa de la violencia, de la violencia verbal, es que sigue eso. Porque un día eso se corta y es cuando vienen ya otras cosas directamente...”, había concluido escandalizado Santiago del Moro.
“A mí siempre me preocupa de la violencia, de la violencia verbal, es que sigue eso. Porque un día eso se corta y es cuando vienen ya otras cosas directamente...”, había concluido escandalizado Santiago del Moro.
LA CHICANA DE CARLOS MONTI A SANTIAGO DEL MORO
Al escuchar el fragmento que de Gran Hermano 2023 de hace alrededor de dos meses, Carlos Monti ironizó en Entrometidos en la Tarde (Net TV).
“Es lo que venimos marcando nosotros desde hace un tiempo. Exactamente lo mismo. Cambio de parecer. Bien ese momento por el Santiago del Moro de aquel entonces que decía, ‘me preocupa la violencia, me preocupa las agresiones verbales’”, exclamó.
“¿Es el mismo Santiago del Moro que está conduciendo ahora o es otro?”, planteó Carlos Monti picante.