Fue un momento de mucha diversión la que se vivió en el estudio de 1D2 luego de que Locomotora Oliveras le hiciera una pregunta al hueso a Federico Bal en el ciclo que conduce por eltrece.
Todo comenzó con el comentario que hizo el presentador sobre la invitada de la tarde: “Esa energía que vos tenés yo la encuentro tranquilamente con una psicóloga. Yo voy a la psicóloga dos minutos y me saca todos los problemas”, expresó.
Luego, ante el pedido de Locomotora que quiso que el joven le contara sus problemas, el hijo de Carmen Barbieri respondió, divertido y sin querer ahondar en detalles sobre su vida privada: “No, ¿sabes cuántos? ¡Una lista enorme tengo!”.
Lejos de dejar el tema de lado, la profesional continuó: “¿Te ‘gorrearon’ (engañaron) alguna vez?”, quiso saber. Y ante la respuesta afirmativa del actor, cerró, muy vehemente: “Separate pelo… ¿qué mier… hacés con esa loca?”.
¡Qué momento!
Locomotora Oliveras: “Separate pelo… ¿qué mier… hacés con esa loca?”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL SINCERICIDIO DE FEDE BAL SOBRE SUS EXPAREJAS
En medio de la felicidad que vive desde que blanqueó su noviazgo con Flor Díaz, Fede Bal habló de cómo cambió su manera de encarar las relaciones y se sinceró al referirse a sus exparejas.
“A todas las personas que pasaron por mi vida, lo mejor que les pudo haber pasado era estar sin mí. Yo no les hacía bien, no daba un buen amor y no era un amor equilibrado. Por momentos era muy buen novio, pero también me equivocaba y hería. Siempre pedí perdón, pedí perdón a todas, y reconocí siempre mis errores”, reconoció el actor en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Perdoné mi pasado. Veo a ese Fede del pasado y me cuesta reconocerlo, pero creo que en gran parte es lo que me hace mejor persona con Flor. Hay heridas que no sé si van a poder sanar, pero sí reconozco errores del pasado, reconozco quién era, y quién soy hoy”, agregó.
Y siguió: “Claramente, es una etapa que ya pasó. Estoy con mi novia construyendo muy feliz, no veo mi nombre en los portales, no veo polémicas, ni discordias. No veo un móvil de LAM en la puerta de mi casa en Buenos Aires, qué bien se siente”.
“A todas las personas que pasaron por mi vida, lo mejor que les pudo haber pasado era estar sin mí. Yo no les hacía bien, no daba un buen amor y no era un amor equilibrado”.
En cuanto a su vínculo con la bailarina, remarcó: “Siento que hoy estoy más plantado en la vida, más camino recorrido y estoy más maduro y mejor parado. Estoy logrando que se hable más de mi laburo que de mi vida privada, y más establecido con mi novia, pensando en la familia, y en estar mejor”.
“A Flor la admiro, la amo y estoy orgulloso de esta mujer, pero tenemos los dos trabajos muy exigentes y todavía queremos disfrutar los momentos que tenemos juntos”, cerró el hijo de Carmen Barbieri, a corazón abierto.