Emilia Mernes, la reconocida cantante argentina, enfrenta un momento delicado de salud que ha generado inquietud entre sus seguidores.
El pasado viernes, durante lo que se anticipaba como un emocionante concierto en el Movistar Arena, Emilia se vio obligada a subir al escenario para comunicar una triste noticia: su médico le había aconsejado no realizar el espectáculo debido a su estado de salud, llevándola a cancelar la presentación prevista para esa noche.
La expectativa inicial era que el evento se llevara a cabo el martes 7 de mayo.
Por qué Emilia tuvo que reprogramar sus shows
Sin embargo, un nuevo giro en su situación de salud ha generado un comunicado oficial que confirma su internación y, lamentablemente, la imposibilidad de cumplir con el compromiso del concierto programado para este martes 7.
El comunicado, publicado en su cuenta oficial de Instagram, informa que Emilia continúa bajo observación médica y que, por lo tanto, se ve obligada a reprogramar su actuación. La nueva fecha anunciada para el tan esperado concierto es el 26 de mayo.
“Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para el día martes 7, posponiéndose para el 26 de mayo”, decía el comunicado.
Se supo cuál es el problema de salud de Emilia
Este martes 7 de mayo, por la tarde, los organizadores de los shows dieron a conocer que Emilia “fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”.
“En relación a la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de la endoscopía, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, dice el comunicado posteado en Instagram.
“Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación”, se <ñade.
“Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud”, cierra el texto.
Además, se informó que Emilia no realizará el show que tenía previsto para el viernes 10 de mayo en la ciudad de Salta.