Gastón Soffritti y Cande Molfese comunicaron que se separaron. Si bien no contaron el motivo de la ruptura, una fuerte versión asegura que él quería ser padre y ella todavía no tiene ganas de tener hijos. Esta diferencia los habría llevado a elegir caminos diferentes.
Desde su departamento, que aún comparten, se filmaron admitiendo que el rumor de separación es cierto. Sin embargo, ambos aclararon que se separaron en buenos términos y que por eso siguen conviviendo en la misma propiedad. De hecho, esa tarde, estaban tirados en el sillón tomando mates juntos.
“Separarse no es pelearse. Cuando hay respeto y amor, todo está bien. Después el tiempo hace los suyo”.
En este contexto, Gastón explicó por qué se separaron en buenos términos con Cande. “Amo que hayan terminado bien con Cande”, le dijo una seguidora a través de sus stories de Instagram. “Separarse no es pelearse. Cuando hay respeto y amor, todo está bien. Después el tiempo hace los suyo”, sentenció el actor, maduro y con cariño.
GASTÓN SOFFRITTI HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE CANDE MOLFESE
“Como es de público conocimiento, porque ha salido ayer en varios lugares y es cierto, con Cande estamos separados, pero está acá”, dijo el actor, enfocando con la cámara a Molfese, tomando mate.
“Nosotros no nos peleamos. Estamos acá, en este lugar, y en este momento de la vida queremos cosas diferentes”, explicó Gastón.
“Nosotros no nos peleamos. Estamos acá, en este lugar, y en este momento de la vida queremos cosas diferentes”.
“Es la vida. Obvio, es doloroso...”, continuó, listo para hacerle un picante reclamo: “Recién me dijiste ‘amor’. Yo te escuché”.
Riendo, ella le respondió: “Es la costumbre”.
“Nos vamos a tener que mudar. Es un dolor de huevo, pero tampoco vamos a ser hermanitos, compañeros de cuarto”.
“Nos vamos a tener que mudar. Es un dolor de huevo, pero tampoco vamos a ser hermanitos, compañeros de cuarto”, concluyó el actor, dejando en claro que la pareja terminó en armonía.